Quiénes somos


"Mindfull Travelling"



Es una marca creada con la intención de promover viajes, captar paisajes y lugares mágicos por medio de fotografías, fotos que serían realizadas por su creador José Mendes.

El proyecto tuvo sus inicios en diciembre de 2019, con el objetivo de ayudar a las personas a viajar, con precios a bajo costo, y llegar a lugares recónditos del mundo. La base principal de esta marca es poder conectar a la gente por medio de los viajes, con la finalidad de descubrir la mente, el cuerpo y el espíritu. Por esta razón World Travel Expedition es un derivado de la marca madre Triskelion.

Quiero hablar a breves rasgos sobre el significado de TRISKELION: 

Para la cultura celta representa el principio y el fin, la eterna evolución, el crecimiento y el aprendizaje perpetuo. Manifiesta el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.

En cuanto a los viajes se ha determinado centrarnos en el mercado sudamericano, sin descartar en un futuro liderar grupos en otras partes del mundo.

Los viajes en grupo tienen un líder de acompañamiento, pero también ofrecemos viajes grupales dirigidos por socios de confianza, donde comercializamos viajes con fechas específicas y organizadas. En este caso no estaría acompañado por el representante de la agencia.

Otro de nuestros servicios es brindar viajes cortos o pequeñas 'escapadas' en Portugal como en otros países. Las fechas son predefinidas para viajar en grupo, pareja o solos.

Tenemos una capacidad de adaptación amplia que complacerá a los más exigentes viajeros y mochileros aventureros.

Nuestros programas tienen como finalidad promover la aventura, descubrimiento y viajes culturales, por lo tanto son adecuados para todas las personas de cualquier edad. 
Nuestro objetivo es que en cada viaje vivan la cultura de cada país, aprendiendo más sobre ella y compartiendo con su gente.

Uno de los sueños de este proyecto es destinar un porcentaje de cada viaje para ayudar a las comunidades locales en los países con los que estamos trabajando. 
Puede revisar los proyectos que tenemos hasta ahora disponibles en esto enlace.

En World Travel Expedition trabajamos con guías locales de los países para los que comercializamos nuestros viajes, con la finalidad de ayudar a pequeños emprendimientos y así tener un mercado de ventas más grande para ofrecer mejores precios con operadores especializados.

Te esperamos para poder ayudarte en tus próximas aventuras